InfoisInfo España

Alfombralimpia
Desinfección en Pozuelo de Alarcón

alfombralimpia.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68602178?

Dirección

Las Matas. C.P. 28290, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alfombralimpia

Limpieza de alfombras en Pozuelo de Alarcón

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado con la limpieza tanto particular como de grandes superficies de alfombras, moquetas, colchones, limpieza de tapicerías de sofás, sillones, butacas, tapicerías de coche, sillas de oficina y comedor, cabeceros, paredes entelados y etc.

Ofertamos un exclusivo servicio de limpieza de tapicerías y tapizados tanto de telas como de piel y semipiel. Para los hogares, hospitales, hoteles, clubes, oficinas, fábricas, locales comerciales y todo tipo de cliente que así lo requiera.

Gracias a nuestra tecnología conseguimos los mejores resultados.

Ofrecemos nuestros servicio en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas, Torrelodones, Alcobendas, Villanueva de la Cañada y etc., pero cubrimos toda la Comunidad de Madrid y no cobramos recargo alguno por transporte.

Contamos con un equipo de técnicos que se especializan en la limpieza profesional de toda clase de sofás, estilos y tipos de tapizados. Nuestro equipo está capacitado para utilizar una variedad de técnicas de limpieza y equipamientos, y siempre con una amplia gama de productos biodegradables especiales para tapicería, alfombras y moquetas de alta calidad.

Nuestro sistema garantiza una limpieza y desinfeccion de la tapicería de sus sofás. Dejando sus sillones en perfecto estado, como nuevos, libres de ácaros y bacterias, con un agradable olor a limpio y sin el coste o molestia de sacarlos de su casa. Todos nuestros servicios de limpieza tendrán lugar en el domicilio donde se encuentra el mueble.

El sistema utilizada por nuestros profesionales permite un proceso de limpieza de la tapicería basado a la utilización de maquinaria y equipamiento de la más alta calidad, que combinan la fuerza de inyección de productos especialmente diseñados para la limpieza de tejidos en la concentración necesaria según el tipo de cada superficie con un potente sistema de extracción de líquidos que nos permite absorber en un alto porcentaje el liquido de limpieza inyectado una vez el mismo ha aflojado toda la suciedad y partículas existentes en el tejido dando un acabado uniforme eliminando de esta manera todo tipo de suciedad y contaminación existente. Por otra parte utilizando la tecnología inyección de vapor para su posterior extracción del calor nos permite intervenir sobre puntos con excesiva concentración de suciedad, polvo y otras partículas poco saludable presentes en su de sus muebles. Manualmente se hace desmanchado, aplicando productos quitamanchas 100% ecológicos y con unos resultados increíbles al instante. Este es el método de limpieza profesional más eficaz para la mayoría de los sofás tapizados estilos y tejidos, y representa una alternativa económica para no tener que volver a tapizar recuperando la apariencia y el nivel de higiene de su hogar, dejando además un agradable olor a limpio. En un plazo aproximado de entre tres y seis horas una vez realizado el tratamiento podrá utilizar y disfrutar con normalidad de los sillones, sin necesidad de traslados ni otras molestias.

Ofrecemos precios muy competitivos en todo tipo de trabajos. No dudes en consultarnos cualquier duda.

Para servicios de cierto volumen damos precio orientativo y se puede beneficiar de descuentos especiales llamando al 686021784 o enviando un email a alfombralimpia@yahoo.es indicando qué elemento desea tratar, y le enviaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=tIS173-HSyU
https://www.youtube.com/watch?v=hgEAhM90hjU
https://www.youtube.com/watch?v=AWPk1l1PJSg
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Desmanchado, limpieza profesional y desinfección de todo tipo de:

- Alfombras (lana, persas, orientales, sintéticas, seda, de fibras naturales - yate, sisal y etc.)
- Moquetas
- Sofás
- Sillones
- Butacas
- Sillas de oficina y comedor
- Sillón Orejero
- Todo tipo de muebles tapizados
- Cabeceros
- Colchones
- Paredes enteladas

Marcas

Productos 100% Ecológicos y biodegradables!

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00
   Sábado 8:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Alfombralimpia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio