InfoisInfo España

Levy Abogados
Abogado penalista en Pozuelo de Alarcón

https://www.levyabogados.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61377041?

Dirección

Avda. de Europa 26, Edificio Atica 5, 2ª planta. C.P. 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Levy Abogados

Abogado matrimonialista en Pozuelo de Alarcón, Abogado especialista en negligencias médicas en Pozuelo de Alarcón, Abogado civil en Pozuelo de Alarcón, Extranjería en Pozuelo de Alarcón

En Levy Abogados tenemos como objetivo principal encontrar la mejor solución para nuestros clientes.
Levy Abogados es una firma de abogados generalistas situado en Madrid en pleno centro de Avenida Europa en Pozuelo de Alarcón, que opera en todo el territorio nacional, destaca por ofrecer una atención cercana, personalizada, y con total confidencialidad, teniendo siempre como objetivo principal la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes en cualquier asunto o conflicto de cualquier índole.
Nuestra firma tiene claro que nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello ofrecemos un trato cercano, personalizado y confidencial. Lo importante siempre es usted. Nuestra pasión y esfuerzo dentro de nuestra profesión tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Al ser una firma en donde prestamos servicios, estos deben ser especialmente adaptados a cada caso particular con un gran valor añadido.
Desde Levy Abogados, consideramos que debemos estar a la vanguardia de nuestros clientes. Creemos en nuestras capacidades, nos gusta nuestra profesión, y queremos ser los abogados que consigan el máximo beneficio para usted, motivo por el cual, somos un despacho de abogados siempre actualizados, y a la vanguardia de la actualidad jurídica. No solo ofrecemos experiencia, le ofrecemos preparación y reciclaje constante de nuestro equipo y colaboradores.
En Levy Abogados somos capaces de estudiar, delinear y dirigir una estrategia completa adaptada a cada cliente, sin olvidarnos de la cercanía y el acompañamiento necesario durante el proceso.
Creemos que “Todo problema tiene una solución, lo importante es crear la estrategia más adecuada para cada cliente” .
Ofrecemos respuestas claras y soluciones directas para cada asunto de manera eficaz, adaptándonos a cada cliente sin dilaciones innecesarias, nuestros conocimientos en las áreas de práctica a las que nos dedicamos nos permiten ofrecer a cada cliente la mejor estrategia e ideas, siendo especialistas en la defensa y el asesoramiento jurídico, gracias al constante estudio de cada materia.
Desde Levy Abogados se realizará siempre un presupuesto lo más detallado posible con el coste de nuestro trabajo. Nuestra firma es transparente desde el primer contacto con el cliente.
“Creemos y estamos convencidos de que es posible prestar el mejor servicio al mejor precio.”
Levy Abogados. Un Despacho de Abogados situado en Pozuelo de Alarcón - Madrid capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La firma Levy Abogados abarca todas las materias legales a través de consultas, asesoramiento puntual, negociación y dirección letrada en litigios.
Tratamos materias específicas como: derecho de familia, trámites de extranjería, derecho penal, derecho civil, laboral, y sanitario.PRIMERA CONSULTA GRATISSi su caso no se refleja en la descripción de nuestros servicios y especialidades, no dude en contactarnos, estamos seguros que daremos respuesta a su asunto.

Servicios

La firma Levy Abogados abarca todas las materias legales a través de consultas, asesoramiento puntual, negociación y dirección letrada en litigios.

Un ejemplo de nuestros servicios:
MATRIMONIAL
• Divorcio mutuo acuerdo• Divorcio mutuo acuerdo con hijos sin bienes• Divorcio mutuo acuerdo con hijos con bienes• Divorcio contencioso• Modificación medidas mutuo acuerdo• Modificación medidas contencioso• Reclamación pensión de alimentos• Nulidad matrimonial• Adopciones
EXTRANJERÍA

Tramitación permiso de residenciaAdquisición nacionalidad españolaResidencia por compra de vivienda o inmueble

ACCIDENTES

Accidentes de tráficoNegligencias médicasAccidentes laboralesIndemnización por accidente (quemaduras, caídas en centros comerciales, etc.)Responsabilidad civil por lesiones: 
CIVIL

Impagados, cobro de impagados, juicio monitorioJuicio verbalJuicio ordinarioFraudes bancarios: (preferentes, cláusulas suelo, etc.)
PENAL
Juicio por delito leveJuicio rápido alcoholemiaAsistencia en ComisaríaJuicio rápidoViolencia de géneroProcedimiento abreviado, robo, hurto, agresión, estafaDefensa en fase de instrucción
INMOBILIARIO

DesahuciosDesahucio con reclamación de rentasReclamación impago cuotas comunidad de propietariosProindiviso-División de cosa comúnAdministración de fincasContrato de arrendamiento, redacción
ADMINISTRATIVO / MULTAS

Recursos multas de tráficoReclamación de cantidadRecurso de multas por consumo de drogas

FISCAL

Impuestos de SociedadesProcedimiento tributarioImpuesto sobre personas físicas

HERENCIAS

Tramitación de herencia con testamentoTramitación de herencias sin testamentoDeclaración de herederos judicial

LABORAL

DespidosMovilidad geográfica o funcionalModificación sustancial de condiciones de trabajoSolicitud de extinción de la relación laboraReclamación Incapacidad Temporal Seguridad SocialReclamación Incapacidad Permanente Seguridad SocialRecargo de prestaciones económicas
EMPRESAS

Constituir Sociedad S.L.Contabilidad e impuestos autónomosConcurso de acreedores
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 9:30 19:00
   Martes 9:30 19:00
   Miércoles 9:30 19:00
   Jueves 9:30 19:00
   Viernes 9:30 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Levy Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio