InfoisInfo España

Miracle Play
Castillos hinchables en Pozuelo de Alarcón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91351005?

Dirección

avenida europa 26. C.P. 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Miracle Play

Parque recreativo en Pozuelo de Alarcón, Parques infantiles en Pozuelo de Alarcón, Parques y fiestas infantiles en Pozuelo de Alarcón

Miracle Play

Empresa fabricante de parques infantiles. Más de 20 años trabajando en este sector y miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo nos avalan. Realizamos parques infantiles de exterior, con columpios, toboganes, balancines, así como vallado y suelo de caucho. También realizamos parques infantiles de interior, con parques de bolas e hinchables. Realizamos parques infantiles acuáticos, con piscinas temáticas, toboganes acuáticos, castillos, barcos piratas y mucho más. Contacte con nosotros y pida presupuesto para su nuevo parque infantil seguro, de calidad y homologado.
  • Parques infantiles de exterior: Contamos con las más variada gama de posibilidades. Contamos con temáticas muy diversas, como naturaleza, modernismo, piratas o castillos. 
  • Complementos para parques infantiles y mobiliario urbano: Realizamos el vallado de parques infantiles, así como el suelo homologado para estas estructuras: Suelo de losetas de caucho y suelo de caucho continuado. 
  • Elementos individuales: Como toboganes, columpios, balancines, trepadores y mucho más para que su parque tenga una gran variedad de oportunidades. 
  • Parques infantiles de interior: Con piscinas de bolas, pasadizos, toboganes cerrados con forma serpenteante, toboganes abiertos, redes. Perfectos para restaurantes, centros comerciales, locales. 
  • Parques acuáticos: Realizamos parques de agua que se instalan en piscinas de hoteles y campings. Son una de las principales atracciones de los niños. Son seguros y realizados con materiales de gran calidad. 
  • Toboganes acuáticos: Toboganes realizados en fibra de vidrio, contamos con una amplia gama de toboganes tanto de gran tamaño como pequeños. En nuestra página web puedes ver los principales diseños. 
  • Zonas Splash: Lo más novedoso en cuanto al entretenimiento infantil acuático. Se trata de estructuras como arcos o palmeras que expulsan agua sobre una superficie de hormigón anti-deslizante. Son la perfecta alternativa a las piscinas. 


Leer más...

Redes sociales

Productos

Fabricantes de parques infantiles de exterior, así como de mobiliario urbano y complementos. Además, disponemos de suelo y vallado para su parque.

En Miracle Play disponemos de una amplia gama de elementos individuales. Complementa tu parque infantil con  balancines, rocódromos, redes, trepadores, o columpios. Los elementos individuales hacen que su parque infantil de exterior sea aún más divertido, esté más completo y atrae más a los niños.
Además, las posibilidades de juego aumentan notablemente cuando se instalan algunos de estos elementos.No limite su parque infantil y consulta presupuesto para tu proyecto.
Como complementos a nuestros conjuntos modulares, contamos con numerosos elementos que pueden encajar con su proyecto, tanto si ha escogido un parque infantil de gran tamaño, como si se ha decantado por un conjunto de pequeños elementos.Disponemos de una amplia gama de elementos, por ejemplo balancines, Columpios, Trepadores o Pavimentos de Seguridad.

¡Contácte con nosotros para pedir presupuesto y añadir estos elementos a su Parque Infantil!

También somos fabricantes de parques infantiles de interior, además de parques de bolas, con colchonetas, redes y mas elementos de diversión.
Los Parques Infantiles de Interior Miracle Play le ofrecen infinitas posibilidades de diversión, ya que cuentan con estructuras de diversas alturas y dimensiones. Esto hace que nuestros diseños puedan adaptarse perfectamente al espacio disponible en su local. Contamos con diseños de parques infantiles muy variados, tanto para locales de gran tamaño como espacios reducidos.
Además, la variedad de combinaciones es muy alta.
MIRACLE PLAY dispone de una amplia experiencia en la ejecución de parques infantiles de interior, especialmente pensados para que los más pequeños disfruten junto a sus amigos. Como puede ver en la galería de productos, hemos realizado numerosas instalaciones y los clientes han quedado siempre muy satisfechos con los resultados.
 A si mismo, han visto notablemente como el número de clientes a sus respectivos locales ha aumentado con la instalación de estos parques infantiles de interior.

Son perfectos para los días invierno y de lluvia, como alternativa a los juegos exterioresTrabajamos de manera individual para cliente, ajustamos un diseño y presupuesto personal. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos nuestras ofertas en Parques Infantiles de Interior. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

Fabricantes de parques acuáticos temáticos, los más divertidos, además de piscinas de chapoteo, toboganes acuáticos, piscinas splash y mucho más.
Leer más...

Servicios

Diseño, Suministro, Insatalación y  Montaje de parques infantiles, así como el mantenimiento de los mismos. Asesoramos a nuestros clientes para que elijan el diseño más apropiado. 

Fotos y vídeos

Opiniones de Miracle Play (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio