InfoisInfo España

ProCan Peluqueria Canina
Peluquería canina en Pozuelo de Alarcón

www.escuelaprocan.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91715611?

Dirección

Via de las Dos CAstillas 9A. C.P. 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ProCan Peluqueria Canina

Pienso perros en Pozuelo de Alarcón, Perros en Pozuelo de Alarcón, Adiestramiento canino en Pozuelo de Alarcón

Desde el año 1989, cuando con 14 años consegui mi primer schnauzer miniatura y me fui introduciendo en el mundo de las exposiciones y de la peluquería canina, no he parado de tratar de crecer en el mundo de la peluqueria, tras varios cursos, innumerables seminarios, me inicie hace mas de 15 años en la profesión de peluquero canino, trabajando en diversas clínicas veterinarias, convirtiendose en mi verdadera pasion. Las claves del buen recibimiento que siempre he tenido son el buen trato hacia los perros, a sus dueños y unos trabajos totalmente profesionales, tratando de mejorar a través de la continua formación que a día de hoy sigo llevando a cabo. La delegacion de la Escuela Procan la dirije Hugo Pesquera, se encuentra situada en Via de las Dos Castillas 9A, 28224, Pozuelo de Alarcon. La filosofia que nos ha llevado a donde estamos es la de pensar que siempre tenemos algo por mejorar, por muchos años que podamos llevar en esta profesion, nunca perdemos el motor de la vida, la ilusion, lo cual nos lleva a tratar que los perros se encuentren cada vez mejor, los acabados mejoren, invirtamos en productos y materiales con el fin de competir desde la calidad de nuestros servicios, ya sea en la peluqueria canina como en la formacion. Una de las principales normas que tenemos en la peluqueria canina es la transparencia y honestidad a la hora de trabajar, tratando de devolver la confianza depositada en nosotros, por parte de todas las personas que nos confian sus pequeños o grandes compañeros. En la nueva peluquería hemos querido modernizarla con los mejores medios para conseguir mejores trabajos y que los perros tengan las mejores comodidades en el tiempo que están con nosotros. Desde nuestras redes(facebook, twitter, google plus, canal de youtube podras mantenerte informado de toda nuestra actividad, noticias, novedades y participaras de nuestra familia ProCan como uno mas.   Si quieres conocer un poco mas de Hugo Pesquera, esto es algo de su historia:
  • Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Más de 15 años de experiencia en el mundo de la peluquería canina.
  • Curso de auxiliar de veterinaria en ISED, Madrid, 1995.
  • Curso de peluquería canina en ISED, Madrid, 1996.
  • Exposiciones caninas como estilista y handler presentando Schnauzer Miniatura.
  • Peluquería comercial durante 16 años, 12 de ellos en Pozuelo de Alarcón.
  • Jornadas de peluquería de Artero 1998, 1999, 2000, 2001 en Barcelona.
  • Creación y desarrollo de la empresa  Hugo Mascotas en Pozuelo de Alarcón, 1999.
  • Demostración de peluquería canina en  Feria de animales de compañía, Madrid, 2003.
  • Profesor de peluquería canina en la empresa ISED, 2004 – 2007.
  • 1º Premio en Campeonato Nacional e Internacional de Peluquería Canina, Barcelona, Junio 2004, 2º clasificado Hand Stripping.
  • 1º Premio en 1º Campeonato Gallego de Peluquería Canina, Mayo 2004.
  • 1º Premio de Hand Stripping en 2º Campeonato Gallego  de Peluquería Canina, Abril 2005.
  • Creación de la Escuela de Profesiones Caninas Procan en 2009.
  • Exhibición de peluquería canina en la Feria Propet 2010, Madrid.
  • Creación de la Escuela de Profesiones Caninas Procan en 2009.
  • Creación de la Asociación Nacional de Estilismo Canino A.N.E.C., 2010.
  • Demostración de peluquería canina Verdecora  Arroyo, octubre 2011.
  • Organización e impartición de talleres de peluquería canina y primeros auxilios en los centros Verdecora de Majadahonda, Torrelodones y Arroyo,  dirigido a particulares.
  • Organización e impartición de seminario de tijera en el centro Progenex (distribuidor oficial de Oster España)
Leer más...

Redes sociales

Productos

En ProCan disponemos de una gran variedad de productos relacionados con la peluqueria y la estetica canina, tanto a nivel profesional como particular, como cosmetica, todo tipo de utensilios para el cepillado y mantenimiento de su mascota, ofreciendo un asesoramiento especializado para que su perro reciba los mejores cuidados de la mejor forma posible.
Junto a la cosmetica, tenemos correas y collares de distintos modelos y tamaños predominando la calidad de los productos y los materiales de los que estan hechos.
La alimentacion es algo basico para cualquier perro, por eso nos hemos decantado por Arden, una marca que utiliza en la fabricacion de sus piensos productos naturales e hipoalergenicos que hacen las delicias de su perro.

Servicios

En ProCan, ofrecemos servicios de peluqueria, abarcando todo tipo de tecnicas (tijera, stripping) ayudamos a recuperar pieles y pelos grasos, secos.

Tal cual entendemos la peluqueria asi la transmitimos, para nosotros es algo mas que cortar el pelo, estudiamos al perro, su morfologia, estructura, pelo y en base a todo esto y nuestra experiencia sacamos el mayor partido a su perro, realzando lo mas bonito y ocultando lo mas feo, si es que tiene algo.

En ProCan tenemos la escuela donde formamos futuros profesionales de la peluqueria canina transmitiendolos los mismos valores y conocimientos que nos han llevado a funcionar como hasta el dia de hoy.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de ProCan Peluqueria Canina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio