InfoisInfo España

Retratos de boda!
Bellas artes en Pozuelo de Alarcón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66335619?

Dirección

Calle Lillo 23. C.P. 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Retratos de boda!

Regalos boda en Pozuelo de Alarcón, Arte en Pozuelo de Alarcón, Regalos en Pozuelo de Alarcón

Me presento, soy Paloma y podría definirme como dibujante, copista o retratista. Resido en Madrid e intento dedicarme a lo que más me gusta, el dibujo!

Empecé regalándole a mis allegados retratos suyos, regalos de cumpleaños, aniversarios, regalos de boda, también retratos de sus mascotas! y así poco a poco fui dándome a conocer y empecé a recibir encargos.

Parece que los retratos a bolígrafo gustan mucho! así que es la técnica que más utilizo, pero también pinto cuadros a óleo o acrílico y trasteo un poco con la acuarela, si hay alguna técnica que te guste en especial solo tienes que decírmelo ¡puede que también pueda realizarla!

Respecto al óleo lo que más he realizado son copias de cuadros conocidos, aunque también hago originales! Esta es una buena forma de hacer un bonito regalo de boda realizado a mano, muy original y fresco! puedes elegir el tamaño, el color, incluso incorporarle algún otro elemento, si te gusta parte de una foto y parte de otra, se pueden unir! y así conseguir el motivo que más te guste, también crearle un marco a base de dibujo, puede quedar muy elegante...

Puedes elegir hacer un collage de dibujos que vayan contando una historia. Todo lo que se te ocurra!! proponmelo, sin ningún compromiso por supuesto y así te puedes ir haciendo un planteamiento de lo que quieres. Si la idea de regalar un retrato no llama tu atención, piensa que también puedes regalar el cuadro que más le guste, o un paisaje de una foto que te encante, las posibilidades son infinitas y será un regalo para toda la vida, si sigues dudando y quieres más ideas ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que pueda. Si te interesa esto, puedes ver más en profundidad a lo que me dedico en el enlace que dejo.

Visita mi página www.retratospaloma.com ahí podrás encontrar no solo retratos de boda, si no regalos para cumpleaños, aniversarios, incluso regalos de empresa!! También hay alguno de mis dibujos y cuadros.

Bueno, echad un vistazo a mí trabajo, espero que os guste y no os olvidéis de comentar que os parece!!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Al contactar conmigo podrás obtener muchos más detalles sin ningún compromiso, pero para que puedas hacerte una idea los productos que puedes encargar son los siguientes:
Retratos a bolígrafo de personas y de animales, monocromos y a color, retratos a lapiz y lapiceros de colores, puedo realizar imitaciones de cualquier cuadro que desee, tanto a óleo como en acrílico, también trabajo con pastel y acuarela y reproduzco ideas originales del cliente.
Realizo mapas y versiones de originales. Y podrás encontrar mis obras originales por supuesto, cuadros y dibujos únicos!!
En cualquier caso, te animo a que contactes conmigo y si estas pensando en algo que no he especificado propónmelo, todo es hablarlo!

Servicios

Trato personalizado y agradable, a cada cliente se le dedicará el tiempo necesario y cualquier duda será atendida, en cualquier momento podrá pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Pónganse en contacto conmigo y comentenme más o menos lo que quiere, de esa forma podré ir ayudandos y si no tenéis muy clara la idea de lo que queréis puedo guiaros y exponeros planteamientos que a lo mejor no se os hayas ocurrido antes.
Si tenéis alguna idea que os ronda por la cabeza no dudéis en proponerla.
Puedes contactar conmigo desde mi página web, mi correo, facebook o incluso por whatsapp.
Aunque pienses que el encargo lo vas a realizar con demasiado poco tiempo y crees que no va ha ser posible, no dudes en preguntar! 

Marcas

La marcas que uso son muy variadas intentado siempre utilizar las que más se amolden al tipo de trabajo que tengo que realizar, aquí dejo algunas de las marcas con las que acostumbro a trabajar: , Flex Grip, Bic, Staedtler, Acrylic Studio, Taker, Conté, Faber-Castell, Van Gogh, J. Herbin, Pelikan, Winsor &, Newton, Titan, Amsterdam, Canson, GVA-RRO, Watercolor, Alien, Escoda, bricober, Scotch, Supertite... y algunas más.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles 10:00 20:00
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Cualquier otra forma de pago, consultar

Opiniones de Retratos de boda! (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio